La VMC EasyHOME HYGRO de simple flujo evacúa el aire de una vivienda en función de su ocupación para evitar pérdidas de energía.

El aire se renueva mediante entradas y salidas de aire higrorregulables que detectan la humedad ambiente y la presencia en las habitaciones.

Cuando aumenta el nivel de humedad del aire, aumenta el caudal de ventilación. La ventilación de las habitaciones se adapta así perfectamente al ritmo de vida de sus ocupantes, lo que permite reducir la extracción de aire caliente. La pérdida de calor en la casa o el piso es, por tanto, mínima.

La solución de ventilación EasyHOME HYGRO también está equipada con el motor Aldes AC de bajo consumo, que permite ahorrar energía.

Esta unidad de ventilación de flujo único puede suspenderse en el ático o fijarse simplemente con 2 tornillos para su integración en un falso techo. Por tanto, puede instalarse tanto en proyectos de nueva construcción como de rehabilitación.

Con una modo de extracción en cocina, que ofrece un caudal de aire máximo, puede beneficiarse de 2 modos de funcionamiento con esta unidad de ventilación.
La tecnología EasyHOME HYGRO puede funcionar a baja velocidad para una extracción de aire continua, o a alta velocidad para eliminar rápidamente la humedad y los olores de la cocina.

Más información sobre los componentes de nuestra solución

Encuentre todas las soluciones Aldes para ventilación de flujo único