Hoteles | Solución centralizada media/alta gama
Garantizar el bienestar y el confort de los clientes
Una unidad de tratamiento de aire combinada con un difusor y unas rejillas a medida que se integran a la perfección en el diseño del establecimiento, proporcionan una calidad de aire óptima mediante una difusión silenciosa y favorecen el ahorro energético.
VEX4000 + AldesArchitect
Integración arquitectónica. El patrón, color y dimensión de las rejillas y el difusor a medida se adaptan a la perfección al diseño del establecimiento. La gama completa de centrales de tratamiento de aire permite responder a cualquier tipo de distribución interior.
Calidad del aire interior. Incremento del caudal de aire tratado y rendimiento de filtración de las centrales de tratamiento de aire en función del aire exterior, de conformidad con la normativa UNE-EN 13779.
Ahorro energético. Eficacia de la función de recuperación de los intercambiadores gracias al reloj integrado de la central doble flujo. Para los locales destinados a recepción y a salas de reunión, el caudal de aire variable por sonda CO² se adapta en función del nivel de ocupación.
Confort de los clientes. Difusión del aire por techo y dimensionado de las rejillas para garantizar el confort térmico y acústico en las habitaciones.