Salud | Solución para obra nueva
Garantizar un aire más sano en cada nuevo centro sanitario
Gracias a la combinación de la central de tratamiento de aire VEX500 y de la gama de difusores lineales LINED® Combined, es posible garantizar una buena calidad del aire interior, así como un confort térmico y acústico con un acabado elegante y discreto en los proyectos de obra nueva de los establecimientos sanitarios.
VEX500 + LINED® Combined
Pero representa un gran desafío. En este tipo de espacios es importante expulsar las partículas presentes en el aire (humedad, virus, microbios, emisiones de productos sanitarios y de higiene) y filtrar el aire entrante para proteger a los pacientes más vulnerables. Y si, además, se consiguen limitar las pérdidas energéticas asociadas a la renovación del aire interior, esta solución también puede resultar muy beneficiosa para el establecimiento.
Para responder a estas necesidades, en Aldes contamos con una solución de ventilación doble flujo que se integra a la perfección en los proyectos terciarios de obra nueva.
La central de tratamiento de aire VEX500 permite extraer el aire viciado de forma eficaz y, al mismo tiempo, recuperar las calorías del aire extraído para introducirlas en el aire entrante. Esta solución también permite eliminar hasta el 90 % de las partículas finas entrantes ePM1, por lo que proporciona una ventilación de alto rendimiento adaptada a los proyectos de construcción con certificaciones HQE, LEED o BREEAM.
Los difusores lineales de aluminio de la gama LINED® Combined están diseñados especialmente para la difusión de aire en edificios terciarios.
Sin embargo, se utilizan de forma combinada para la difusión o retorno de aire en habitaciones y espacios interiores.
Fácilmente regulables y de sencilla instalación, estos difusores también permiten filtrar el aire gracias a la integración de un filtro al que es posible acceder desde la parte delantera. Su diseño elegante hace que se integren a la perfección para proporcionar a los pacientes un confort y una calidad del aire óptimos con total discreción.